Shipping policy

Bienvenido a CALZADO GAONA.

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra en nuestra tienda.

Al realizar una compra en www.calzadogaona.com el cliente acepta estos términos de uso. www.calzadogaona.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios.

Calzado Gaona se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.

PROCESO

Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas posteriores a tu compra, de lunes a viernes. Las compras realizadas en sábado o domingo serán procesadas a partir del siguiente día hábil.  

El cliente deberá ser responsable de escribir su dirección de envió de manera correcta, completa y en las casillas correspondientes. De no ser así, Calzado Gaona no se hace responsable por errores en entregas, entregas fallidas o devoluciones a origen por parte de la paquetería.


DATOS:

NOMBRE:
Teléfono:
E-mail:
Calle y numero:
Colonia:
Ciudad:
CP:

Nota: Las referencias de domicilio se deberán poner en la sección de notas.

Una vez procesada tu orden, recibir√°s un correo con el n√ļmero de tu pedido.

El cliente deber√° ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compa√Ī√≠a de paqueter√≠a ya sea v√≠a web o v√≠a telef√≥nica.¬†

Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.

El tiempo de entrega aproximado es de 3 a 6 días hábiles en envíos Nacionales y hasta 15 días hábiles en zonas extendidas una vez recolectado el paquete por la empresa logística. 

Para los envíos Internacionales el tiempo aproximado de entrega es hasta 20 días hábiles.

NOTA: El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos a calzadogaona.com que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.
El tiempo de entrega real esta sujeto al sitio oficial/notificaci√≥n de la compa√Ī√≠a¬†de transportes.

En caso de que tu dirección de Envió se encuentre en una zona extendida y el cliente quiera que su paquete llegue hasta su domicilio, se generara un costo extra cotizado con base en su Código Postal, de lo contrario el paquete será enviado a una sucursal de paquetería mas cercana proporcionada por el mismo cliente. 
En los Casos que paquetería no cubra una zona de entrega, será responsabilidad del cliente informar a CALZADO GAONA que el domicilio de entrega no es cubierto por paquetería. 


ENVIO GRATIS

APLICABLE

Nuestra política de envió gratis  y/o promociones de envió será aplicable desde la compra de un par o en compras mayores a $649 pesos MX.
Siempre y cuando el envió gratis este habilitado dentro de nuestra tienda y visible en el checkout.

NO APLICABLE

No ser√° aplicable a cambios de talla o devoluciones, el cliente deber√° cubrir este costo.

No será aplicable en zonas extendidas, se deberá cubrir el monto total de cotización a CP de destino en la paquetería solicitada por el cliente.

No será Aplicable en productos de liquidación.

No ser√° aplicable en Productos de limpieza.

No ser√° aplicable en compras menores a $650 pesos

ENVIO EXPRESS

APLICABLE

Aplicara una vez cubriéndose el monto del costo de envió, el cual se determinara con base en el Código Postal de Destino.

DURACION

El tiempo de entrega de esta modalidad es de 1 a 2 días hábiles a partir de la recolección, el tiempo de entrega con el servicio de paquetería se iniciara en un plazo de 24 horas después de confirmar el pago que hayas realizado por el artículo seleccionado.

NOTA: Los días Sábados y Domingos paqueterías no hacen recolección ni entregas, por lo cual no son considerados días hábiles.
No se Garantiza el tiempo de entrega en zonas extendidas o de difícil acceso.

 

SEGURO DE ENVIO

El Usuario tendrá la libertad y la responsabilidad de asegurar o no asegurar el envió de su paquete.
Este seguro tendrá un costo extra sobre el costo original del envió.

¬ŅPor que debo asegurar mi paquete?
Este servicio es ofrecido con la finalidad de que su envi√≥ cuente con un respaldo TOTAL¬†contra da√Īos, p√©rdida, robo, extrav√≠o, etc. En el momento de su traslado por parte de paqueter√≠a, independiente si la causa es interna o externa la log√≠stica de la paqueter√≠a trasportadora.

¬ŅQu√© pasa si no aseguro mi paquete?
Tu envi√≥ ya cuenta con un seguro b√°sico parcial contra p√©rdida o da√Īos que puedan ser ocasionados √ļnicamente por la paqueter√≠a trasportadora y su log√≠stica interna. Y es esta misma la que determine y emita el comunicado sobre cual fue la causa.

¬ŅDebo Asegurar mi envi√≥ Express?
No, Todos los envíos Express ya cuentan con el seguro total de paquete enviado.

¬ŅA qu√© partes realizan env√≠os?

¬°A toda la Republica Mexicana!

¬ŅQu√© opciones de env√≠o ofrecen?

Sabemos que no puedes esperar a tener tus GAONA, por eso te los el enviamos con tiempo de entrega de 3 a 6 días hábiles.
Pero si los quieres a√ļn m√°s r√°pido, puedes elegir env√≠o expr√©s, de 1 a 2 d√≠as h√°biles, con un costo adicional de acuerdo a tus datos (c√≥digo postal).

Realizado el pedido del producto y verificada la existencia del mismo. Calzado Gaona pondrá a su disposición una serie de proveedores de paquetería de marcas de prestigio que son independientes de nuestros servicios y que el usuario o cliente podrá elegir voluntariamente y con plena libertad por calidad, periodos de entrega o costo, informándolo de manera inmediata posterior a la compra. ( el costo que te brindamos en la pagina web de los envíos son sin seguro, si quieres que tu envío se asegure , envíanos un mensaje para cotizártelo)


¬ŅQu√© pasa si la paqueter√≠a llega con mis GAONA y no hay nadie en el domicilio?

Las entregas se realizan en los horarios y días que la paquetería establezca. Normalmente las paqueterías realizan 2 intentos de entrega en diferentes días, si en ninguno de esos intentos tiene surte y no te encuentra, La paquetería automáticamente nos regresa tu pedido. cuando eso pase escríbenos al correo clientes@calzadogaona.com y te ayudamos a enviarlos de vuelta, solo que esta vez los dos envíos correrán por tu cuenta. 

¬ŅQu√© pasa si mi pedido no pudo ser entregado?

Tus GAONA llegarán a la dirección que nos proporcionaste a la hora de hacer tu compra (te pedimos poner la dirección lo más claro y concreta posible para evitar errores y cargos extras). 

Como se ha se√Īalado anteriormente, en caso de que la informaci√≥n o los datos suministrados por el usuario o cliente para el env√≠o de sus art√≠culos no sean verdaderos o est√©n equivocados,¬†el cliente ser√° el √ļnico responsable por los da√Īos que este hecho pudiera ocasionar, incluyendo que no le llegue el env√≠o.
En caso de que la dirección de envió pertenezca a una zona extendida y/o a una zona en donde solo hay entregas en Ocurre, el cliente será responsable de dar seguimiento y recoger su paquete en los días que este a disposición en sucursal.

Adicionalmente, por un costo extra, el cliente de forma opcional y voluntaria podrá contratar con el proveedor de paquetería de su elección un seguro para garantizar la integridad de los artículos durante su envío y entrega.



*No nos  hacemos responsables si la paquetería realiza la entrega en tu domicilio a otra persona que no seas tu y el pedido aparezca firmado de recibido.

* Si el pedido se regresa por alg√ļn motivo ajeno a nosotros, por ejemplo que la direcci√≥n sea incorrecta o incompleta que impida a la paqueter√≠a hacer la entrega, que el paquete no sea recogido en sucursal, ser√° necesario que cubran las gu√≠as extra de env√≠o para poder regresarte tu pedido.
*Si existe un problema externo con paquetería como robo a unidad y el servicio que elegiste de paquetería no tenga seguro, no nos hacemos responsables a la devolución del valor del producto.




¬ŅC√≥mo rastreo mi pedido?

Puedes ver por donde van tus GAONA ingresando el n√ļmero de gu√≠a en la paqueter√≠a de tu elecci√≥n. El tiempo de entrega con el servicio de paqueter√≠a inicia 24 horas despu√©s de confirmar el pago que hayas realizado por el art√≠culo seleccionado. Las 24 horas se cuentas en d√≠as y horas h√°biles (no incluye s√°bados, domingos o d√≠as festivos).

 





BACK TO TOP

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings